Sicarios Chocan Camioneta Contra Casa Durante Balacera en Ciudad Fronteriza

Matamoros Shoot main
Breitbart Texas / Cartel Chronicles

MATAMOROS, Tamaulipas – Sicarios en una camioneta que huía de las autoridades se estrellaron contra una casa en la ciudad fronteriza de Matamoros. El tiroteo es solo uno de los últimos incidentes violentos que no son informados por los medios de comunicación locales de la región.

El tiroteo tuvo lugar en la tarde del domingo cuando los vecinos de la colonia Lomas de San Juan escucharon el sonido de disparos y rugidos de motores lo que los obligo a buscar refugio. Testigos presenciales informaron que al menos 10 vehículos policiales perseguían una camioneta negra de cuatro puertas. La persecución terminó cuando la camioneta se estrelló contra una casa.

Poco después, las autoridades establecieron un perímetro alrededor del lugar del accidente mientras los investigadores fotografiaban la escena. Las autoridades nunca dieron a conocer ninguna información sobre víctimas, arrestos o artículos incautados durante el tiroteo. El incidente no ha sido informado por ninguno de los medios de comunicación locales ni por ninguna de las páginas de redes sociales o grupos de Matamoros que documentan la violencia de los carteles.

Durante varias semanas, la ciudad fronteriza de Matamoros ha experimentado un aumento en violencia con varios tiroteos, persecuciones, secuestros y otros delitos que no han sido reportados localmente. La región sigue siendo controlada por el Cartel del Golfo, que tiene un historial de silenciar a los medios locales.

Nota Editorial: Breitbart Texas viajó a los estados Mexicanos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos de los carteles que operan en esas áreas incluyendo a el Cartel Del Golfo y Los Zetas si no usaran un seudónimo. Breitbart Texas’ Las Crónicas De Carteles serán publicadas tanto en inglés como en su contenido original de Español. Este artículo fue escrito por “J.A. Espinoza” de Tamaulipas

.

Please let us know if you're having issues with commenting.